Cicatriz circuncisión cambia de color

El 22 de mayo hace 4 meses desde la segunda operación de circuncisión(la segunda fue porque en la primera salió un edema).

El caso es que hay dos partes de la cicatriz que van cambiando de color rojo/rosado a morado y viceversa(no solo es la cicatriz también abarca parte de la coronora del glande). Justo las zonas donde eso pasa es en los laterales del pene(donde tengo unos bultitos de carne por los puntos) A veces creo que es por la erecciones que se pone morado pero también hay momentos que incluso evitando las erecciones se pone de color morado(en las erecciones se quita el morado), cuando esas partes de la citatriz están rojas/rosado son un poco más notorias que el color del glande.

Cuando el pene esta erecto esas partes nunca las he visto moradas, más bien rosadas/rojas.

Hay veces que siento pequeños dolores en esas partes, pasa por la noche cuando estoy acostado antes de dormir.

¿Es normal?

Escribo esto por aquí porque hablar con el medico es lo mismo que hablar con una pared.

1 respuesta

Respuesta

Después de 4 meses, debería estar todo en perfecto estado, me exptraña esa situación que comentas con la cicatriz, tal vez a consecuencia de haber practicado dos intervenciones. No obstante, me parece extraño ese cambio de color en ella, nunca he visto tal situación. Tampoco considero normal esas molestias o dolores, después de tanto tiempo.

Tal vez deberías insistir en una revisión.

Hola, gracias por responder.

Si, insisto en revisiones pero siempre me da cita para demasiado tarde. Y no puedo pedir cita en otro lugar y tener una segunda opinión puesto que en la isla en la que vivo es el único urólogo(tanto seguridad social, como en las clínicas privadas)

Ciertamente la acumulación de sangre en el momento de la erección da lugar a ese color morado, algo que tampoco encaja con tu descripción. Tampoco creo que tenga nada que ver con esos bultos de los puntos (que apenas deberían notarse).

¿Tienes problema con las relaciones sexuales o con la masturbación?

¿Se intensifica en esas circunstancias el dolor?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas