Este sangrado Podría ser una implantación?

Hace 5 días ya casi 6 que me empezó a bajar un flujo café y rojo pero de forma intermitente, tuve relaciones sexuales con mi pareja el 12 de mayo el primero con coito interrumpido y los demás con preservativos, como dije anteriormente me comenzó un dolor de pechos e hinchazón y a bajar flujo acuoso pero con sangre mucho menos de lo que normalmente en mi periodo, soy irregular y no me había bajado en este mes y no sé si considerar eso como menstruacion, me dieron cólicos y algunos coágulos, pero no se si sea implantación, leí que eso no podía durar más de 3 días y hasta ahorita yo llevo 5 y quisiera saber si alguien sabe a qué pueda deberse esto o si es algún problema hormonal y no debo alarmarme sobre un embarazo, este flujo ya me había sucedido antes días después de tener relaciones pero en menos días y después llegaba mi periodo pero ahora estoy muy confundida ayudaaaa!

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes relaciones sin condón, entonces existe riesgo de embarazo.

Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina (de las que venden en las farmacias).

El resultado será fiable.

Entonces se tratará de una implantación? Aun me está bajando ese tipo de flujo 

Puede ser tu menstruación, pero para que estés más tranquila, debes realizarte la prueba. Si el resultado es negativo, entonces no existe un embarazo.

Aun no me preocupo, ¿pero solo quisiera saber en caso de que sea menstruación porque o a qué se debe este cambio en ella? O pueden existir este tipo de variaciones

Cualquier desajuste hormonal puede ocasionar una menstruación diferente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas