Por que mi periodo cambió después de tomar la pastilla del día siguiente

Tome la pastilla del día siguiente hace aproximadamente 3 meses, cuando vino mi periodo empecé botando un flujo marrón, luego sangre oscura casi negra y no botaba mucha sangre y no me demoro casi, antes me demoraba hasta una semana y votaba bastante sangre, ahora otra vez sigue así, no sé qué hacer para que mi periodo vuelva a estar como antes

1 respuesta

Respuesta

Así me pasa a mi, yo la tomé en marzo y llevo dos periodos uno fue marrón y sangre oscura . Y el segundo rojo brillante pero no tan abundante :(

Y ahorita ando esperando mi tercer ciclo :(

Desde que tome la postday en abril sentí dolor de pecho antes de bajarme y antes no sentía nada de eso

Ahora otra vez senti dolor y espero y me baje

Estoy igual, esperando mi 3 periodo, leí por ahí que eso podía cambiar ya al 3. Toca esperar para ver, y también boto mucho cuabulos 

A mí me acaba de bajar ayer mi tercer periodo y está rojo oscuro de nuevo :( pero ya es más abundante un poquito más que el mes pasado...

Yo tengo miedo fe que no haya funcionado la postday y que por eso me baje así :(

AUqnue ya llevo dos análisis negativos

Creo que Si fuera embarazo solo botarías sangre un mes, la sangre de implantación, pero mira quien van 3 meses así, a mi me esta pasando así y me dijeron si que era normal por que hubo un desorden hormonal, trata de tranquilizarte, ahora mismo tengo embarazo segundo periodo después de tomar la pastilla y esta rojo oscuro y con bastante cuabulos, pero no lo sé que pueda ser 

¿Está en embarazo?

No, no lo estoy 

por que lo dices?

Es que en tu respuesta pusiste que ahora mismo tienes embarazo...

¿Oye una pregunta a ti te crecieron los senos por la toma de la pastilla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas