Dudas circuncisión total tras 1 semana

Hace una semana justo me operaron de fimosis (circuncisión total) y tengo varias dudas.

1- Estoy cosido por bajo del glande, pero hay una parte como de 1, 2 centímetros que me sale como una especie de carne como que la cusutura no sigue el orden de ir justo bajo del glande y va más abajo y por eso sale una especie de carne un poco hinchada, ¿es normal?

2- Durante esta semana he llevado vendaje continuamente, cada día, el médico me recomendó eso, es bueno seguir cambiándome el vendaje cada día, o dejar de ponérmelo.

3- Ayer sufrí varias erecciones y hoy he notado como que el hilo está cortado aunque creo que los puntos siguen paro el hilo ya no esta junto en todos los puntos, ¿es normal eso?

4- El médico me dijo que me aplicara betadine porque seca muy bien, es eso cierto, he leído que simplemente sirve para desinfectar.

1 Respuesta

Respuesta

1. Seguramente te hicieron circuncisión total, estilo tenso, alto. La cicatriz no siempre es regular, puede subir o bajar levemente alrededor del glande.

2. Si has llevado el vendaje durante una semana, ya puedes prescindir de él y llevar el pene descubierto siempre que te sea posible.

3. Es probable que se haya soltado algún punto, pero eso es normal, suelen comenzar a caer a partir de la primera semana. También irás notando que la piel del glande comienza a despellejarse, es porque se muda esa piel.

4. El Betadine previene de posibles infecciones y también seca, pero hay que echarlo solamente mientras sangre algún punto.

-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas