El pene se me para mucho hacia arriba

Tengo 14 años y en 2 mese cumplo 15 y lo que me sucede es que cuando se me para, se me para mucho, en casi 90 grados y cuando intento bajarlo hasta que quede horizontal me duele bastante, y tengo miedo de que cuando tenga una relación sexual, esto sea un impedimento para poder penetrar en cualquier posición

Ayuda...

2 respuestas

Respuesta

Es normal a tu edad ese grado de erección. No fuerces hacia abajo porque podrías provocarte una lesión en el pene, por ejemplo, una fractura.

¡Gracias!

Sabe si eso con el paso de los años va a descender?

En efecto, el ligamento que provoca ese tipo de erección, se va alargando con el tiempo. No debes preocuparte por esta cuestión.

Respuesta

Tienes que conocer que el pene es muy distinto en cada persona, tanto en tamaño, forma y comportamiento... cuando referimos "vulgarmente" al término parar, es precisamente porque el estado de erección eleva el miembro casi 90 grados, en otras palabras es normal, lo común don erecciones casi horizontales, pero para una buena postura y mayor facilidad en las relaciones, la erección como la que presentas es la mejor..

Efectivamente forzar no es buena idea, puedes provocarte una lesión... aprovecha tu condición y cuando seas lo suficientemente preparado para una relación porque estás muy joven, verás que se te hará muy fácil y placentero.