¿Si tu novio te frota con semen en los dedos, hay posibilidades de quedar embarazada?

Voy a contar mi situación porque me tiene un poco estresada. Con mi novio somos vírgenes pero nos sabemos masturbar, el cuando tiene semen en los dedos se limpia con papel... ¿hay posibilidades que aún así tenga semen en los dedos? Esa es mi duda, porque el luego de limpiarse con papel me empezó a frotar, y no se bien si hay posibilidades de quedar embarazada. Aparte, esto fue hace una semana, y en estos días me empecé a sentir un poco mal, ayer tuve un poco de dolor de cabeza, tengo como una acidez en el estómago, como si lo sintiera vacío (no se si son síntomas) también dolor abdominal..

Respuesta
1

Puedes estar tranquila.

Los síntomas son por alguna otra situación, pero no por un embarazo. Te explico:

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Gracias por la respuesta, me sirve mucho. Pasa que me asuste porque tengo un dolor en la panza, y tengo como acidez en el estomago, como que siento vacío el estomago y si como, lo mismo siento vacío, no se bien sobre síntomas de embarazo, pero eso era lo que más me asustaba

No son síntomas de embarazo, porque NUNCA estuviste en riesgo de embarazarte.

Tienes algún problema gastrointestinal. Puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas