Me hice una prueba de embarazo y salio negativo pero ahora tengo dudas de porque no me baja
Lo que pasa es que, el 22/04 era mi día de ovulación y a pesar de eso, mantuve relaciones, cuando iniciamos el coito, el no tenía condón, a los 2 minutos se lo puso y luego se lo saco, pero después de sacarlo, pasaron como 10 minutos y volvimos a tener relaciones pero si condón, y el salió, pero al minuto o dos minutos, se vino ya estando fuera, luego de eso, como a los 20 minutos me tome una pastilla.
Eso pregunte hace días, el 29/04 me ha bajado sangrado, es marrón y no se que pueda significar, ya que me duro el sangrado hasta el 2/05, como si fuera mi regla normal.
El 10/05, 18 días después de tener relaciones me hice la prueba de orina y salió negativa, pero el 19/05 tuve sangrado, y pensé que era mi menstruación. Sin embargo, solo fue una mancha de sangre, ahora no tengo regla y según mi calendario, el 27 debía bajarme, no me ha bajado, sin embargo hoy, a primera hora en mi primera orina, me hice otra vez, otra prueba de orina y volvió a salir negativa. No se si la prueba puede fallar incluso un mes después de tener relaciones, no me baja, y quiero saber porque no me baja o que es lo que puedo tener.