Duda sobre flujo de ovulación

La duda que tengo es que hace 5 semanas tuve relaciones, con condón y aparte mi novio no termino dentro, 20 días después me bajó la regla, duro 6 días fue un poco diferente pero abundante el primer día y los demás no tanto, pero tengo mucho dolor de cabeza tipo migraña y además perdí el apetito, a veces me da aversión algunos alimentos, también mi presión arterial es más baja de lo usual y tengo el pulso muy elevado, además en los últimos dos días me dan muchas ganas de orinar. Además tengo que recalcar que en las fechas en que debí ovular este ciclo, si presente el flujo de clara de huevo, mi pregunta es, ¿puede haber embarazo después de haber tenido el periodo y aparte las mujeres embarazadas pueden presentar el flujo de ovulación?

1 respuesta

Respuesta
1

Si utilizaron de manera adecuada el condón, de inicio a fin, el pene no tuvo contacto con la vagina, entonces NO existe riesgo de embarazo.

Si ya tuviste tu menstruación, sin importar sus características, descarta la existencia de un embarazo. Puedes estar tranquila.

Tu síntomas pueden ser de alguna otra enfermedad, tal vez gripa, si no toleras los dolores de cabeza, o sigue bajando tu presión, te recomiendo la visita con un médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas