¿Va a quedar una cicatriz estéticamente fea?

Me realizaron la circuncisión hace ya 15 días, todo fue perfecto, pero hay algo que me esta taladrando la cabeza y es el pensar en el resultado final en un costado del pene donde la piel no parece estar cocida de la manera más optima o prolija por así decirlo, mi duda es, esa piel, ¿va a quedar así sobresalida para afuera o con el tiempo esta cicatriz se va a volver más discreta y no va a haber pedazos de piel sobresaliente?

1 Respuesta

Respuesta

Opino que tu preocupación no está justificada. Te han hecho una buena cirugía y se encuentra en un estado muy avanzado de recuperación, teniendo en cuenta que sólo han pasado 15 días. Aún es pronto para valorar resultados, pero va todo ben.