Tengo retraso de 10 días y la prueba de embarazo salió negativa

Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección el 2 de mayo pero mi novio no se vino, el ultimo día de mi periodo y tome la pastilla del día siguiente pero mi periodo se supone tenia que llegar el 27 de este mes de mayo soy muy regular mi ciclo es de 29 días y mi periodo me dura 5 días y no me llego, me hice la prueba de embarazo a los 7 días de retraso justo el día que cumplí un mes de tomarme la pastilla, se me hace raro por que no tengo ningún síntoma de embarazo de los cuales son comunes como (náuseas, vómito, dolor abdominal, dolor de pechos, olores adversos, cansancio, etc), pero la prueba me la hice a las 6:40 de la tarde cabe recalcar que no tome nada de líquidos antes de hacer la prueba de embarazo y me salió negativo en la caja dice que la prueba es de 99% fiable pero ahorita ya llevo 10 días de retraso y todavía no me baja he estado muy estresada y preocupada por esto, ¿me podrían decir que esta pasando conmigo?🥺🥺

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla del dia despues altera el ciclo menstrual.

Efectos secundarios del uso de la píldora de emergencia
No hay efectos secundarios graves o a largo plazo por tomar la píldora anticonceptiva de emergencia.

Pero puede causar

Dolores de cabeza
Dolor de barriga
Cambios en la siguiente menstruación: puede adelantarse, retrasarse o ser más dolorosa de lo habitual

https://www.nhs.uk/conditions/contraception/emergency-contraception/ 

Respuesta

Si la prueba de embarazo es después de 25 días, entonces el resultado es fiable, si es negativo entonces no existe un embarazo. Ya puedes estar tranquila.

Si ya tomaste 2 veces la pastilla de emergencia, entonces tendrás problemas de salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas