Hace 8 días que me opere de fimosis

Tengo unas dudas hoy he ido al medico y me mando furacin porque tenia uno de los puntos infectados, mi pregunta es ¿cuándo tengo que dejar de usar el medicamento? ¿Me lo tengo que dejar las 24 horas del día menos cuando me ducho? ¿Puedo seguir poniendo el pene a el aire o tengo que tener la gasa con furacin todo el tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Estas preguntas las deberías haber hecho a tu médico, nuestro criterio puede ser distinto del suyo.

Los antibióticos se emplean normalmente durante 8 /10 días, pero depende del estado y gravedad de la infección. Si te lo indicó cada 24 horas, póntelo cada día, después del lavado del pene y de la ducha corporal.

Mejor llevarlo con una gasa para que actúe mejor el producto y evitar nueva infección.