¿Por qué no me baja la regla? Estoy muy asustada, no he tenido penetraciones, no entiendo nada

Tengo 19 años, no he practicado todavía la penetración con mi novio pero hemos hecho petting con y sin ropa. Quedé con él hace dos días y ayer, yo estaba en tanga y él me masturbaba con la mano mientras se masturbaba a él mismo también. Le hice sexo oral, él eyaculó lejos de mi vagina y yo estaba siempre con las bragas. Después de la eyaculación él me bajó un momento las bragas cuando yo estaba a 4 y me rozó el pene sin calzoncillos cerca de la vagina y el ano. Pero ya está, no me penetró ni nada. Solo roces y masturbaciones con las manos y siempre uno de los dos o los dos hemos llevado ropa interior, menos ese momento de roce que él me bajó las bragas un minuto y él rozó su pene después de eyacular. Pues la regla me tendría que haber venido y no me baja. EL día 4 me tendría que haber bajado. He de decir que soy irregular pero más o menos me baja a los 2 o 3 días de la fecha exacta. Ya estamos a 8 y no me baja, encima ayer quedé con mi novio y tengo dolor lumbar porque tuvimos sexo con ropa y bueno fue fuerte, ¿el ejercicio puede hacer que se atrase la regla? Encima ayer ingresaron a mi perrita y está hospitalizada, y tengo mucho estrés, ¿eso también puede hacer algo?

Mis síntomas son: molestias en el bajo vientre durante todo el día como si me quisiera bajar la regla pero no me baja, y el bajo vientre lo noto inflamado e hinchado, pequeños dolores en los ovarios, riñones, muchos gases y flujo clara de huevo transparente. No tengo fiebre, no he tenido problemas al comer, tengo los pechos sensibles. Y estoy muy nerviosa.

Por favor que me diga alguien lo que me pasa.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Elena, aunque deberá responderte un experto, creo que los ciclos menstruales se consideran normales cuando duran entre 21 y 35 días (35 días como tope máximo), .. pero al mismo tiempo, se considera que la menstruación es tardía cuando llega después de cinco días tras la fecha esperada.

En función de lo que he podido leer, los síntomas que padece podrían tratarse de los siguientes problemas:

- Leve desajuste hormonal, sin importancia real.

- Una pequeña ulceración.

- Un adelgazamiento de las paredes vaginales (no suele necesitar tratamiento),

- Desprendimiento parcial/leve del endometrio (se dá por lo general en la mayor parte de las reglas, es normal y no hay motivo de alarma),

Cuando llega a existir a su vez dolor o molestias, puede y suele tratarse de un desajuste hormonal o de nuevo una pequeña infección localizada, sin importancia en principio.. en este caso es bueno evitar consumir durante unos días excitantes como el café o el alcohol.

Siento no saber más, deseaba dejarte una información sobre tu consulta que pienso puede ser de utilidad, al menos mientras van llegando respuestas de compañeros conocedores, disculpa las molestias, mucho ánimo.

¿Por qué no me baja la regla? ¿Estrés, posible embarazo...?

https://laboratoriosniam.com/periodo-menstrual-irregular-que-es-causas/ 

https://www.diariofemenino.com/articulos/salud/menstruacion/hasta-cuantos-dias-es-normal-que-se-retrase-la-menstruacion/ 

¿Cuántos días puede retrasarse la menstruación?¿ Puedo estar embarazada?

Si me duele el vientre y los senos que significa

Dolor de pechos e hinchazón de barriga

Respuesta

Haber usado condón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas