Mi novia no tiene síntomas de menstruar
Tenemos fechas específicas en la que planeamos tener encuentros para no estar tan preocupados en el mes, su pasada regla fue el día 6 de mayo y duró 4 días, mantuvimos relaciones en el último día de su regla (día 9 de mayo) y nos dimos cuenta que el condon se había roto y decidimos no seguir y terminar afuera
Después tuvimos relaciones el día 15 y la verdad yo revise el condon bien a fondo ye quede tranquilo porque no había pasado ningún inconveniente
Nuevamoente decidimos tener relaciones el día 30 de mayo y también todo normal con el condon sum ningún inconveniente
(Por lo regular aunque tenga condon trato de terminar fuera de la vagina para no llevarnos una sorpresa mayor)
Después de cada acto suelo lavarme mis manos bien con agua y jabón a profundidad
Ahora la cosa es que no se qué pasa, mi novia no tiene ningún síntoma o molestia por su regla, lleva 3 días de atraso tomando en cuenta de que ella aveces es muy exacta y nos a tocado veces en los que su regla se retrasa hasta 8 días pero en esos casos hubo existencia de síntomas premenstruales
Que creen que haya ocurrido😞😵💫😵💫
Gracias por leer y por sus aportes estoy algo asustado y no quiero preocupar a mi pareja más ni pensar de más