¿Si hay dos hijas menores de distinto compromiso y distintas edades heredan la misma cantidad de AFP?

Mi papá falleció y tiene dos hijas menores de distintos compromisos, una tiene 6 años y la otra 17, ahora nos han dicho que la niña de 6 años recibe casi todo porque es menor y le falta mucho por estudiar, y la otra chica tiene 17 y este año termina el colegio y va a necesitar para sus estudios superiores, y mi duda es ¿si es cierto si todo el afp se va ir para la niña o si se divide en partes iguales o como sera? El afp es de Perú

1 Respuesta

Respuesta

Es España por lo menos, lo que ponga en el testamento