Mi hermana quiere la casa de mi padre por pocesion
Mi papá falleció ace un año y antes de morir puso la casa de mi mama a su nombre cuando ella murió y todos los hijos le firmamos y no alcanzo hacer el testamento ahora el falleció y tenia dos casas una alado de la otra en una el vivía y en la de alado tenia un taller de imprenta y arriba de este taller mi hermana hizo dos cuartos para vivir y dice que por tener viviendo arriba del taller ya 20 años la casa es de ella por pocesicion y no quiere compartir la herencia y además quiere su parte de la otra casa de alado ella dice que ya contrato un licenciado que le dice que ella esta en lo correcto y hasta firmas levanto de los vecinos y dice que nos va quitar la otra casa por que tiene un desgaste en la cadera y chuequea al caminar y que nos la gana por estar discapacitada pero no estamos de acuerdo por que ella la quiere vender para irse a los estados unidos con su esposo somos 6 hermanos y todos estamos de acuerdo que se divida en partes iguales solo ella no esta de acuerdo además ella vivía ahí porque es alcohólica y muy agresiva y se ha cortado las venas y mi papa estaba al pendiente y nos amenaza con quemar las casas si intentamos dividirla mi pregunta es si ella tiene la razón.
Si entras en su perfil, su perfil, pone que México - Isabel Irigoyen Graciarena