Dudas 55 días después de circuncisión.

Llevo 55 días de haber sido circuncidado.
Tuve una inflamación en la parte de abajo del pene, que está desinflamando poco a poco, ya se redujo aproximadamente un 70 %.
También tengo en la parte de abajo (desde el frenillo hacia la izquierda) como pequeños bultos de carne en donde estaban los puntos, como si fuesen "montañas" de carne viva.
Sigo con mucha sensibilidad en el glande, mejor que al principio pero todavía persiste y me resulta sumamente incómodo.
Me me preocupa la cantidad de días que pasaron desde la cirugía. Según mi urólogo, mi proceso de recuperación es muy lento.

1 Respuesta

Respuesta
1

Efectivamente va lenta la recuperación, posiblemente por algún contratiempo durante el postoperatorio.

Esos pequeños "bultos de carne" deduzco que son los espacios entre punto y punto. Si es así, deberán ir desapareciendo con el tiempo, aunque ya deberían notarse muy poco (no sé hasta que punto sobresalen).

Muchas gracias por tu tiempo para responder!! 
Sobre esos "bultos de carne viva", el urólogo me dijo que fue debido a la cicatrización y me recetó una crema llamada "Tresité F" que tiene triiodotironina - Flumetasona, para tratamiento de queloides. Dijo que la recuperación me llevará de 3 a 6 meses más, debido a lo lenta que viene...
Acudo al foro porque estoy preocupado y asustado por la cantidad de tiempo que llevo en la recuperación. ¿Existe alguna forma de disminuir la sensibilidad del glande? Casi dos meses de operado y sigo muy incómodo. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas