¿Cuál es el mejor sistema para compartimentar aire acondicionado por conductos?

Me gustaría saber qué sistema me recomendáis para compartimentar y controlar individualmente el aire que va por conductos a cuatro habitaciones, pero que se controla desde un único control. Es decir, si lo enciendo funciona obligatoriamente rn las cuatro y me gustaría poder ponerlo sólo en la que quiera en cada momento.

1 Respuesta

Respuesta

Si la instalación ya está hecha lo mejor es poner en cada salida una rejilla con control del flujo del aire, ya sea manual o con mando a distancia.