Flujo transparente durante el sexo, que podrá ser

Estabaaaaa teniendo relaciones sexuales con mi pareja, cuando de repente retiro mi miembro y tocó su vagina y tenía un líquido transparente y viscoso. Su último periodo empezó el 3 de Junio del 2020, dura 5 días y es regular, le viene cada 4 de cada mes. El 9 y 10 de junio aún tenia un poco de sangre. ¿Quería saber si ese líquido es causado por la excitación sexual o es por la ovulación? Tengo miedo ya que lo hicimos sin protección.

1 respuesta

Respuesta

Siempre que lo hagas sin protección hay riesgo de embarazo, da igual si la chica expulsa flujo o no.

No podemos saber si ella estaba ovulando o era porque estaba excitada.