Llevo 8 días de operado de circuncisión, pero noto que alrededor del glande tengo unos bultitos de carne

Llevo 8 días de operado de circuncisión, pero noto que alrededor del glande tengo unos bultitos de carne entre cada zona de los puntos, entonces me gustaría saber si va a quedar esos pequeños bultos o con las Semanas o meses desaparecerán.

1 Respuesta

Respuesta

Son pequeños pliegues de la piel entre punto y punto. Irán desapareciendo con el tiempo, pero no antes de las 3/4 semanas.

Oh gracias Chimichi te sigo en todo experto, gracias por pasarte por aquí y responderme,e dejas más tranquilo con tu respuesta

Encantado de hacerlo. A tu disposición.

¡Gracias! Llevo 25 días  algunos puntos han caído otros dos siguen ahí, pero veo que en los bordes del prepucio se me han hecho como unas pelotitas de agua fui donde el Dr y me supo decir que es EDEMA una inflamación que hay que darle tiempo a qué desinflame, pero no estoy seguro si eso volverá a quedar piel uniforme o esas pelotas de agua quedarán