Tengo un grano blanco en el tronco del pene estilo espinilla llevo 6 meses con el no me duele ni me arde

Quisiera saber si es malo o solo es un grano que se quedó en el tronco de mi pene como algo normal me podrían apoyar a salir de la duda que tipo de grano tengo y que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Javier, dentro de mi inexperiencia pienso que puede tratarse de una espinilla a causa de una foliculitis, que tendria este aspecto,

.

.

En este caso puede reventarse la parte blanca (firmada de pus) y luego aplicar alcohol que es lo que en mi caso suelo hacer, pero es preferible dejar que la espinilla siga su curso y cure por si misma, que en mi ignorancia es lo que debería ocurrir.

También pienso podría tratarse de un cuadro llamado sebocistoma, con este aspecto general en función de la zona donde aparezca,

.

https://www.google.com/search?q=sebocistoma&client=firefox-b-d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiW_uXflfvnAhWxxYUKHWd4ARYQ_AUoAXoECA0QAw&biw=1366&bih=654

Los esteatocistomas escrotales o sebocistomas son ''tumorcillos totalmente benignos de contenido sebáceo y de trascendencia simplemente estética, que pueden extirparse quirúrgicamente con suma facilidad cuando son numerosos o causan molestias subjetivas, como picor o dolor''.

Lamento no conocer más cuadros, si por favor pudiera subir una imagen de la zona sería de gran utilidad para poder atenderle mejor, ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas