I. Hola Javier, dentro de mi inexperiencia pienso que puede tratarse de una espinilla a causa de una foliculitis, que tendria este aspecto,
.
.
En este caso puede reventarse la parte blanca (firmada de pus) y luego aplicar alcohol que es lo que en mi caso suelo hacer, pero es preferible dejar que la espinilla siga su curso y cure por si misma, que en mi ignorancia es lo que debería ocurrir.
También pienso podría tratarse de un cuadro llamado sebocistoma, con este aspecto general en función de la zona donde aparezca,
.
https://www.google.com/search?q=sebocistoma&client=firefox-b-d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiW_uXflfvnAhWxxYUKHWd4ARYQ_AUoAXoECA0QAw&biw=1366&bih=654
Los esteatocistomas escrotales o sebocistomas son ''tumorcillos totalmente benignos de contenido sebáceo y de trascendencia simplemente estética, que pueden extirparse quirúrgicamente con suma facilidad cuando son numerosos o causan molestias subjetivas, como picor o dolor''.
Lamento no conocer más cuadros, si por favor pudiera subir una imagen de la zona sería de gran utilidad para poder atenderle mejor, ánimo.
Tengo algo parecido, ¿Me podría dar su opinión?https://photos.app.goo.gl/j1N2Qzkp9mU3pc6s8 - Comfi Achach
I.Hola Comfi, disculpe, no vi su consulta. - david ..
En verdad no soy entendido ni conocedor n mi caso diria que se trata de quistes de millium, un cuadro benigno pero antiestetico, si lo desea puede ver de que trata desde esta otra consulta, aunque el cuadro no se dá en el pene, sino en la zona del párpado.Pequeños granitos blancos, ¿Cómo puedo quitarlos? - david ..
Si desea una respuesta mas profesional o apta, podria formular su consulta desde cero, para que varias personas conocedoras puedan verla y responderle, puede acerlo siguiendo esta guia, animo. ¿Cómo hago una buena pregunta en Todoexpertos? - david ..
PD, Añadir que tambien podrian ser granos de fordyce, aunque en ignorancia me parece más un caso de millium.Tengo una clase de granos en el pene ¿Son peligrosos? En el tronco para ser más específicos - david ..