¿Sera un síntoma de embarazo? ¿Embarazo por dedos manchados con preseminal?

Hace como 7 días que mi novio y yo nos tocamos eso paso en el ultimo día de mi sangrado mi regla no hubo penetración pero el se toco muchas veces y el me introdujo sus dedos manchados con liquido preseminal me da mucho miedo por que el esperma sobrevive 5 días mi ciclo es casi irregular y hace 2 días tenia flujo casi como el de clara de huevo pero no era abundante sentía punzadas y presentía que estaba ovulando y hoy siento ganas de vomitar no son fuertes pero las siento, me siento estreñida a pesar de tome agua y me da miedo por que estar estreñida es un síntoma de embarazo pero no se en que momento o en que semana se da y aun si

¿No es muy temprano para que se de 7 días después de tener toqueteos?

¿Sera un síntoma de embarazo lo que tengo?

¿Es posible un embarazo por introducir dedos con preseminal?

Por favor ayudenme no se que voy a hacer estoy muy preocupada y me da miedo y lo peor es que tengo que esperar 2 semanas más para que llegue mi regla y saber si estoy o no estoy embarazada no quiero hacerme un test eso me da más miedo😥

2 Respuestas

Respuesta

Me paso lo mismo exactamente, y no te preocupes si no hay penetración no hay embarazo y de menor manera, es probable si solo fue con los dedos no pase absolutamente nada es casi imposible que te embaraces por eso. Tranquila

Tus náuseas se deben dar por la ansiedad que sientes y el estrés de que quieres que tú periodo llegue ya

Estabas en dias fertiles cuando pasaste eso ? :(  es que como mi ciclo es a veces corto no se cuando se va a dar la ovulacion  explicame bien tu caso si :(  trato de estar tranquila pero al rato ya estoy sintiendome rara y con unos sintomas  tengo miedo

Aunque tus días sean fértiles sin penetración no puede haber embarazo, si solo fueron los dedos es imposible que estés embarazada, como te expliqué tal vez tus náuseas y demás se den por la ansiedad y estrés que sientes por la preocupación, puedes estar tranquila es improbable que pase

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos, lo primero que tienes que hacer, es educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas,, no puedes tener vida sexual y no saber nada sobre sexualidad y reproducción humana.

Por unos dedos no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

No le des más vueltas porque no estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas