Tras operación de circuncisión, inflamación e hipersensibilidad resultante
Ayer me realizaron la circuncisión. Tras la misma, me recetaron o aconsejaron dos cosas: Nolotil cada 8h y mantener el pene hacia arriba, el cual mantengo levantado o derecho con un esparadrapo. Mañana tengo la primera cura.
Mi preocupación es que tengo el pene vendado y sólo se ve la parte superior, pero esta parte superior, expuesta a la vista y al tacto, la tengo inflamada como nunca (incluido el 'meato urinario', no sé si se dice así, que está desconocido por inflamado) y cualquier roce en dicha parte no vendada veo las estrellas, incluido el ponerme unos simples calzoncillos, ¿es esto normal?, ¿Cómo bajar la inflamación que está a la vista y reducir esa hipersensibilidad?
1 Respuesta
Respuesta de chimichi . .
1
Saludos. Mi pregunta es relacionada al chico. Mi esposo se realizó la cirucunsicion hace casi dos meses y dice que le duele mucho tener relaciones. Es normal eso o habrá quedado mal hecha? Al punto de que ha disminuido en un 100 por ciento su deseo sexual. Sólo se masturba como para estirarse la piel. Dice que la cicatriz le duele que la siente muy apretada. Por favor dígame si esto es normal y si ya se le quitará o quedó así para siempre. - Misi Soto
Después de dos meses, es posible alguna molestia en las relaciones, pero no dolor insoportable. Sería conveniente que examinaran el estado de la intervención. - chimichi . .