Puedo saber que se ha hecho y si se ha cobrado algún dinero con un poder que le dimos a un abogado? No sabemos nada

Hace años que mi madre le hizo un poder al abogado que llevaba un caso de accidente laboral de mi padre. No resolvió nada( que sepamos), le hizo abrir una cuenta bancaria porque nos iban a indemnizar, pero ya no hemos sabido nada más y tampoco nos dan explicación alguna. Parece como que nos dan largas. Y del poder ni rastro. Hay forma de saber que se ha hecho, ¿movido y (pensando mal) cobrado con este poder?

1 Respuesta

Respuesta

Más que de ese poder, tienen que localizar el procedimiento judicial. Ahí les aparece todo lo que ocurrió (poder incluido) y en qué acabó la cosa. Si saben algo, como por ejemplo, en qué juzgados pudo ser, a su madre le darán el número de procedimiento y el del juzgado que lo llevó.

¡Gracias! Haber como pillo esa información, porque ellos no saben/no contestan......ya ni el teléfono nos cogen. Puede eso buscarlo un abogado???gracias de nuevo. Saludos