Justicia gratuita oposición a monitorio
He solicitado justicia gratuita para mi madre que tiene demencia tipo alzehimer y tengo su tutela provisional hasta que llegue la inhabilitación y le han enviado un monitorio de más de 8.000 euros por unas deudas de derramas de comunidad en otra provincia pero regogí la carta y solicite oposición pues las derramas se las hicieron mal y no están bien aclaradas ademas esa persona por su condición de demencia se quito la pensión diciendo que no vivía allí etc y ahí que tratar de pagarle una residencia que se hace alquilándole habitaciones de la propiedad que tiene pagada en Madrid pero tiene una hipoteca avalada de otro piso otro familiar sobre la misma. El caso es que estoy en paro en otra prtovincia alicante metí los papeles míos y de mi madre yo estoy parado con el subsidio de 426 que ya se me acaba solicite justicia gratuita para oposición en otra provincia donde recibí la notificación de monitorio me dijeron que lo mandarían al colegio de abogados de madrid y que esperara ha pasado un mes y en madrid donde es el proceso están según parece en huelga de todas maneras no tenemos esa cantidad solo una cuarta parte, ha pasado aproximadamente un mes y no se como funciona el tema gracias estoy muy preocupado. Ademas otros procedimientos que por su demencia tiene pendientes de ejecución como deudas de un vehículo que destruyo hace más de 10 años en un desguace y se olvido dar de baja también les envíe papeles de la demencia y de la destrucción del vehículo pero no contestan en galicia etc
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1