Cómo debe ser la ventilación de un cuarto de máquinas de un ascensor? Ruido excesivo terraza

El cuarto de máquinas está en la última planta, y sólo tiene una pared que da de forma directa al exterior. La rejilla de ventilación está en mi terraza por así decirlo, en la fachada, y hace un ruido horrible... Actualizar el ascensor cambiando maniobra y contactores etc es un dineral y no lo aprobarían en junta, y los técnicos del ascensor le han comentado al administrador que la rejilla no se puede cambiar de lugar.

¿Hay alguna ley que no permita poner un tubo hacia el exterior para ventilar en vez de esa rejilla directa tipo chimenea?

Estoy desesperado, ya que en verano no puedo abrir las ventanas del dormitorio que colinda con la terraza por el ruido que procede de la rejillla...

1 Respuesta

Respuesta

Mándame una foto en donde se vea la pared completa y la rejilla.