Problema con la relaciones en consulta Access

Por que tengo problemas con una relación que estoy realizando en una consulta de mi Access.

En una consulta tengo la cantidad de citas registradas en el sistema y en la otra consulta tengo la cantidad de citas atendidas.

Los resultados se deben mostrar juntos(Oferta- Demanda).

El problema que se me presenta es, que si en la consulta Q_cantidad_Demanda existe la especialidad de "DISEÑO" pero en la otra consulta(Q_cantidad_oferta) no existen registros de esta especialidad, el resultado de la consulta ya no me muestra nada de la especialidad "DISEÑO" .

Ya intente cambiando las 3 opciones de las propiedades de combinación y nada funciona...

Los campos Especialidad son de tipo texto.

Agradezco si me pueden dar una ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Sería conveniente que subiera las tablas para así acertar la respuesta, posiblemente se deba realizar una consulta de unión.

¡Gracias!

La información esta en una sola tabla y es la siguiente:

Intente hacer una consulta tipo union, pero me daba todos los resultados hacia abajo y yo lo necesito en 3 columnas (Especialidad, Oferta y Demanda), como por ejemplo el de la siguiente imagen :

Créame sigo sin entender, si quiere envíeme la base de datos con datos ficticios a [email protected] y miro que puedo hacer.

¡Gracias!

Logré solucionarlo haciendo una consulta de UNION ( Q_cantidad_Demanda y Q_cantidad_oferta)y luego a esta consulta, le hice una consulta de ref. cruzadas y ahora sin se muestran los valores como lo necesitaba.