I. Hola Marco, aunque no soy conocedor, en la página comentaron que la aparición de este flujo marrón dentro del período de tiempo en que se encuentra llega a ser frecuente y no tiene porque ser anormal mientras no se acompañen de otros síntomas como dolor o malestar en la zona. El motivo más común es un desajuste hormonal.
Más en concreto el proceso suele ocurrir cuando células del endometrio se desprenden cada vez que una mujer tiene la menstruación, se mezclan con unas gotas de sangre, formando un desprendimiento residual que se traduce en este flujo.
Si su pareja nota que el flujo se prolonga por varios días más, y no llegasen respuestas en breve, le sugiero que trate de acudir a un ginecólogo.
Mientras le atienden podría revisar si lo desea estas consutas que tratan este trastorno, disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.
Flujo marrón y dolor de caderas 15 días antes de la menstruación. ¿Estoy embarazada?
https://www.tuasaude.com/es/flujo-marron/
Manchado marrón en lugar de mi regla
Flujo marrón 1 semana antes del periodo
https://flo.health/es/tu-ciclo/salud/flujo-vaginal/flujo-vaginal-marron
Un flujo menstrual normal casi siempre es seguido por las descargas vaginales. La aparición de un flujo marrón en ese período es un síntoma experimentado por muchas mujeres, pero no necesariamente esto tiene que verse como un problema. Si dichos flujos son habituales y no van acompañados de otros síntomas como dolor y malestar, entonces no necesitas angustiarte.
Entre los posibles factores que conllevan al flujo vaginal tras el período menstrual, algunos son normales y naturales, mientras que otros pueden requerir un tratamiento adicional. Tu tarea es sopesar todos los pros y los contras, conocer y considerar los detalles de tu ciclo y de averiguar qué factor es el principal desencadenante de los síntomas.
Las células del endometrio se desprenden cada vez que una mujer tiene la menstruación, se mezclan con unas gotas de sangre y al salir se observan como manchas de color café. Puede ser lo que te ha ocurrido a tí. Pero para estar tranquila, puedes consultarlo con tu médico.