Tengo 14 y una parte de el prepucio esta pegada a la cabeza del pene

Cuando tengo erecciones apenas se puede ver la cabeza y cuando no las tengo puedo bajar el prepucio y puedo ver que una parte esta pegada en el borde de la cabeza ¿qué es, como se produce, que puedo hacer para solucionarlo?

3 Respuestas

Respuesta

Mándame fotos, pero en mi caso y a tu edad el mío era igual se fue solucionando a medida que empecé a masturbarme👍

Respuesta

Puede ser un caso de Fimosis, tu urólogo de confianza sabrá como tratarte

Respuesta

Podrías enviarme fotos te dejo mi correo [email protected] así para evaluar