Inflamación después de circuncisión (muy preocupado)

Me operaron hace 48 horas de una circuncisión. Mi cirujano me dijo que pasadas 24 horas retirara la gasa y vendaje, y que los siguientes 10 días no mojara los puntos, solo curas con betadine...

Mi problema es el siguiente, ayer cuando retire el vendaje parecía que tenía de nuevo un prepucio, la piel estaba tan inflamada que prácticamente tapaba todo el glande, solo veo el meato u uretra. Intento retraer ese "falso prepucio" y puedo llegar a ver los hilos de los puntos, pero por la inflamación soy incapaz de retraerlo por el dolor.

Soy muy aprensivo y me costó muchísimo dar el paso para operarme y encontrarme en esta situación me tiene completamente desmotivado y fustrado.

No sé si es lo normal después de 48 horas. Esperaba verme la cabeza del glande completamente fuera después de la operación.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que la piel este inflamada, eso te lo tuvo que haber dicho el medico, debes de esperar a que baje la inflamación y es obvio que va haber dolor ya que es una parte demasiado sensible, pero con los días todo mejorara, si tienes dudas no hay como preguntarle a tu medico que sabe lo que te hizo...