Que tipo de responsabilidad podría tener yo en el crimen de un vecino?

Os cuento mi situacion. Hace un año empezaron a vivir unos vecinos a mi urbanización los cuales eran bastante conflictivos. El es 30 años mayor que ella (no es de mi incumbencia) durante once meses hubo discusiones peleas y gritos. El plato fuerte se lo llevaban las "intensas reconciliaciones" en horario nocturo (no hace falta ser un lince para que el lector de esta pregunta. El caso es que hace unas dos semanas mi recien estrenado marido y yo nos mudamos a una vivienda en esta misma urbanizacion. De hecho, la vivienda de estos vecinos esta justo en medio entre la vivienda mía y de mi marido y la vivienda de mi madre. Las reconciliaciones son un gran problema para el descanso nocturno: primero porque mi madre esta enferma de tres infartos cerebrales y el medico le obliga a dormir un maximo de 10 horas por la noche; y el segundo mi marido se tiene que levantar a las 5 de la mañana para ir a trabajar. El drama empieza cuando mi madre y marido me ponen en vereda y me exigen que valla a hablar con el vecino para que cesen dichas reconciliaciones. El lunes de esta semana por la mañana pillo a dicho vecino cuando yo salgo de casa le explico la situación citada anteriormente y le convido a que cesen estas reconciliaciones. El martes me toca vacunarme contra Covid-19 y cuando regreso de ponerme la primera dosis encuentro en mi urbanización un inmenso despliegue policial había habido un crimen justo en la casa de los vecinos. Resulto ser que fue un crimen pasional y el hombre había asesinado a su mujer y a otro hombre. Esto no salió en las noticias aún (ordenes de arriba), pero el presidente dela comunidad nos paso ayer (viernes) una circular explicándolo todo. Resulto que ella le era infiel al marido mientras este trabajaba (No soy quien para juzgarla al fin y al cabo es victima) y debido a las quejas de un vecino (yo) descubrió dicha infidelidad con el consecuente de que el falto al trabajo para pillarles infraganti y cuando eso paso ocurrio el crimen.

Pues bien hace unas dos horas de hoy (sabado) viene la madre de ella a recriminarme por haberme "Chivado" a su yerno de la infidelidad y que iba a demandarme como uno de los responsables de dicho crimen.

Mi pregunta es: ¿Es posible esa demanda? Si dicha demanda sale a flote ¿Qué responsabilidad me haria asumir un juez? ¿Qué debo hacer para no tener que asumir dicha responsabilidad, que tengo que explicar?

Estoy preocupado sabiendo que mis quejas hayan podido provocar el crimen

1 Respuesta

Respuesta
-1

Este guión es muy flojo para poder hacer una película

Solo tengo una duda no se is es varón o hembra, dado que usted se denomina tanto hombre como mujer.

Atención blogeros KIRA BOSCH, ataca de nuevo