Puedo quedar embarazada teniendo sexo oral con mi pareja?

Mi novio y yo queremos practicar el sexo oral, pero ambos tenemos miedo de un embarazo.

¿Me pueden ayudar?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, por sexo oral no es posible un embarazo.

Respuesta

¿En serio? ¿Pero tú sabes dónde está tu aparato reproductor? ¿Sabes qué se necesita un óvulo y un espermatozoide para lograr un embarazo? ¿Me puedes explicar cómo te ibas a quedar embarazada por qué te practiquen sexo oral? .

De verdad que entiendo algunas dudas, pero estamos en pleno siglo XXI, es increíble que preguntéis ciertas cosas.