Cómo enderezar el pene curvado

Tengo 14 años y tengo mi pene curvado hacia la izquierda y quisiera saber como puedo hacer para enderezar que esté recto la curvatura que tengo no es exagerada?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Dany, por mi parte no soy experto pero con anterioridad he tratado de abordar este cuadro.

Cuando esta curvatura es pronunciada, como parece ser su caso, se denomina enfermedad de Peyronie, aunque existe otra causa que podemos abordar más adelante, aquí podemos ver en qué consiste e imágenes con su aspecto más común.

.

 http://www.institutouroandrologico.com/servicios/incurvacion-pene-peyronie/

A medida que pasan los años, la placa fibrosa ya formada va haciéndose más grande y dura, de esa forma acaba "tirando" del pene hacia arriba durante la erección

Tengo entendido que es necesario realizar una intervención quirúrgica para solucionarlo y devolver al pene su erección normal (recta, sin curvatura), pero de forma alternativa pueden conseguirse buenos resultados positivos con tratamientos alternos, intentando evitar el quirófano.. la efectividad nunca será la misma, pero sí llega a prodiucirse una mejora invirtiendo esfuerzo y tiempo a través de ejercicios, es una posibilidad de tratamiento no invasivo.

http://www.deutsches-zentrum-urologie.com/es/enfermedad-de-peyronie-opciones-de-tratamiento-no-quirurgico.html

Otra posibilidad o diagnóstico es que se este dando una curvatura congénita del pene, este cuadro lo conozco aún más pero aquí si lo desea podrá leer la respuesta de una compañera experta.

Pene curvado

Este último cuadro de curvatura congénita puede consultarlo con su urólogo, aunque me temo que su vía de solución principal vuelve a ser la cirugía. Lamento no saber más, a ver qué le comenta una persona más formada, mucho ánimo.