Montar ventana de aluminio sobre marco madera

Me dispongo a cambiar una ventana de madera por otra de aluminio. La ventana de madera tiene el marco en buen estado y está encastrado en la pared (es decir que no sobresale del hueco de la ventana, excepto por la parte de abajo). El tema es que la ventana es bastante estrecha, lo que me preocupa es que si monto la ventana de aluminio sobre el marco de madera, entonces la superficie de cristal se verá reducida, lo cual es un problema para una ventana tan estrecha.

En este caso, veo dos posibilidades: 1) Montar sobre el marco de madera una ventana de perfil tipo hoja oculta. 2) Quitar el marco de madera y montar una ventana de perfil estándar, la cual quedaría en parte encastrada.

Agradecería si me pueden indicar cual de las dos posibilidades seria más adecuada, o si hay otras opciones de montaje.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Jorge!

Nosotros cuando nos enfrentamos con ese problema, solemos quitar el marco de madera, intentando no dañar la pared al hacerlo, por lo que es un trabajo laborioso, pero es que los marcos de madera suelen ser muy grandes, y reducen mucho el tamaño de la nueva ventana.