¿Esto era sangrado de implantación?
Tengo una duda con respecto a un sangrado o serie de flujos que tuve en el mes pasado y parte de este.
El 18 de julio tuve un sangrado espeso, café y algo rosado... Luego no se repitió.
No fue hasta la semana pasada que volví a presentar algo raro: flujo transparente con hilos de sangre por cuatro/cinco días aproximadamente. Solo lo notaba al limpiarme tras orinar. También a veces era algo rosado... Y se veían claramente hilos de sangre. El último flujo así fue el día 9 de agosto, me limpié pero esta vez vi propiamente sangre. Una mancha mínima que pudo fácilmente pasar desapercibida... ¿qué opinan de eso?
Ya voy a casi un mes sin ver regla... Actualmente tengo senos hinchados y abdomen hinchado. No creo que esté embarazada: mi novio siempre usa condón, lo verificamos luego de usarlo también... Y ni siquiera acaba adentro, así tenga condón no lo hace...
¿Qué opinan? Pienso que no puede tratarse de un sangrado de implantación pero mis nervios me llevan a pensar que sí podría estar embarazada. AYUDA!