Tengo 14 y mi pene mide 16.5/17 cm ¿Está bien?

Tengo 14 y desde hace poco he empezado a tener inseguridades sobre el tamaño de mi pene, mi mide 9cm flácido y 16.5/17 erecto, quería saber que es normal o que si podría crecer más

2 respuestas

Respuesta

Te dejo mi correo [email protected] para hablar más en privado

Respuesta

I. Hola.

Por mi parte creo que se encuentra por encima de la media en adultos (+19 años), que en Latino América es de 15 Cm en erección.. es muy buen tamaño, por ejemplo yo soy español y no supero los 14 Cm en erección..

No soy experto en el tema pero según tengo entendido, el pene continuará desarrollándose hasta los diecinueve/veinte años (en mi caso así fue, aunque hay personas que finalizan antes), podrías alcanzar todavía los veinte o veintiun centímetros en erección.

Deseaba dejarte unos enlaces sobre este tema por si puede serte de ayuda mientras un compañero más conocedor responde, siento no saber más.

A modo sólo de curiosidad, existen ejercicios concretos para estimular de forma natural el crecimiento/tamaño del pene, y son aplicables a cualquier edad. Ánimo.