¿Podría quedar embarazada si mi novio mete sus dedos en mi vagina?
El día de hoy le hice sexo oral con mi novio, y pues el acabo y su semen cayó en su mano derecha y tengo miedo.
Luego de eso el se limpió sus manos con toallitas húmedas, el salió de mi habitación y se fue afuera de mi casa y había mucho sol y calor, y pues digo yo que por el ambiente y más haber limpiado sus manos es probable que el esperma haya muerto.
Luego de eso el me hizo sexo oral a mi, metió sus dedos en mi vagina con la mano izquierda, el dice que no toco su pene ni eyaculo con su mano izquierda, el me metió sus dedos de su mano izquierda, y el eyaculó con la mano derecha.
Nunca tuvimos sexo vaginal, nunca me penetró, no tuvimos sexo en cuestión no.
Mi periodo vino el mes de agosto, el 6
Entonces quiero saber si puede responderme la posibilidad de un embarazo, por que me da miedo, espero que estarme preocupando no atrase mi periodo del mes de septiembre porque si me da miedo, porque solo me metió los dedos y no fue mucho luego el siguió haciéndome sexo oral, no tuvimos penetracion, yo andaba mi ropa y el su ropa y pues tuvimos roces pero no tuvimos sexo vaginal, solo me metió sus dedos pero nada de sexo jamás eyaculo en mi vagina porque no hubo sexo vaginal.
Hola disculpe, mi caso fue con el líquido preseminal, hay riesgo de embarazo, por prevenir tome el postday - Cristina Segura