Tengo 20 años y mi pene mide 4 cm flácido y erecto 10 a 11 cm es normal

Tengo dudas espero me puedan ayudar, ya que no se si es normal para poder satisfacer y hacer sentir placer a la mujer

2 Respuestas

Respuesta

Para tener abdomen como de cuadros, tienes que saber que tienes que tener testosterona alta, si tiene un pene chico o testículos chicos, tienes que subir, la testosterona, una forma natural de subirla es haciendo ejercicio, mas especifico pesas, al hacer pesas esfuerzas tu cerebro a liberal esta hormona; simple tienes baja testosterona, tienes alta progesterona en hombres alta progesterona no ayuda en nada, de echo te puede dar cáncer de próstata, o de ceños

Respuesta
1

I. Hola Jesús, no soy experto en el tema pero pienso que sí, que es un tamaño completamente nornal, aunque un poco por debajo de la media Europea, que se mueve en torno a los trece/catorce centímetros.

Existen ejercicios concretos para estimular de forma natural el crecimiento/tamaño del pene, pero aunque hablan muy bien de ellos, no conozco su eficacia, imagino que unos buenos resultados dependerán en gran medida del organismo de cada persona y de la constancia que está tenga a la hora de hacerlos diariamente. Si lo deseas aquí puedes ver algunos.

https://youtu.be/WgKsX2yzX2U

https://www.youtube.com/watch?v=hkJy54kKezg&feature=emb_logo 

Es importante señalar que existen dos tipos de miembro, "pene de carne" y "pene de sangre", en este sentido lo que importa es el tamaño real o "total" (durante el estado de erección).

El de carne es un tipo de pene que aún en estado de completo reposo muestra un tamaño considerable, sin embargo luego en la erección apenas crece/gana unos centímetros más.

En pene de sangre es todo lo opuesto al de carne, estando en completo reposo y/o en temperatura fría puede llegar a medir menos de seis centímetros, pero en erección puede triplicar su tamaño, por ejemplo un pene de sangre de cinco centímetros puede llegar a sobrepasar los quince centímetros, alcanzando incluso los dieciocho, en cambio un pene de carne de doce o trece centímetros, al alcanzar la erección tal vez no llegue a dieciseis o diecisiete.

El problema del pene de sangre es que en estado de reposo llega a tener un aspecto casi 'ridículo', pero ese no es en absoluto su verdadero tamaño.

Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas