Quiero bajar de peso para estar delgada pero con masa muscular

Tengo 24 años y mido 1.57 peso 62 y tengo 2 hijos voy al gym 1 hora de lunes a sábado trabajo cada día un musculo distinto y tomo 2 otra de agua al día quisiera saber como puedo bajar de peso y obtener masa muscular también llevo apenas 1mes y medio en el gym pero antes asía ejercicio en casa quiero saber si ya puedo tomar creatina y proteína o k puedo tomar para lograr tener un cuerpo delgado pero pues con nalgas y una cinturita y mi vientre plano brazos delgados y espalda delgada que puedo aser y otra cosa como puedo aprender a crear mi menú para comer bien

3 Respuestas

Respuesta

Si tienes contex mediana o algo chica, deberias pesar menos de 57, ejercicio y tomar agua esta bien, pero no es suficiente, el peso lo regula la alimentacion, para ser claro, se puede bajar solo con dieta, pero no con ejercicio solo, claro que en algunos casos aparenta que si, pero no hace falta ser experto para que, con solo mirar, se ve que lo correcto. Igual el ejercicio es bueno complemento, y bueno en general. Reduce tus calorias unas 250/300 por dia, pesate seguido, si podes consegui balanza de esas que llaman "de baño" son economicas, tene paciencia unos dias, si no tienes problema medico, empezaras a bajar, si llegas al peso correcto, recuerda mantener las calorias, y, con el paso de los años, ir bajando de a poco. Sds.

Respuesta

Para reducir el peso no hay más remedio que hacer un correcto régimen con reducción de carbohidratos y para no perder el tono muscular seguir con la actividad deportiva.

Respuesta

También puedes ayudar a tu cuerpo con pastillas especiales. En www. meridiareductil hay unas y te los envían a casa. Es una farmacia pero no piden receta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas