Tiempo máximo para recogida de una devolución

El 6 de agosto recibí en mi casa una ventana que compré en una empresa online y venía rota. Llamé a atención al cliente y, tras enviarle fotos de la rotura, me dijeron que me enviarían una nueva y que mandarían un mensajero para recoger la rota. A los 2 días me llegó la ventana nueva (en perfecto estado) pero sigo sin noticias de la recogida de la rota. Mi duda es cuánto tiempo tengo que guardar esa ventana rota en mi casa (ocupa bastante espacio)

1 Respuesta

Respuesta

No existe plazo alguno, que yo sepa.

¿Por qué no habla con ellos y les recuerda que está pendiente la recogida? Les puede preguntar si aún están interesados en recuperar la ventana o si puede usted deshacerse de ella. O incluso darles un plazo para ello.

Es posible que no tengan realmente ningún interés, porque no les compense, si no van a poder hacer nada con esa ventana. Diferente es si se puede reparar fácilmente a bajo coste.