Me pueden aclaran ¿Si hay riesgo de embarazo por esto?

Necesito a ayuda realmente ya no se qué hacer, Resulta que con mi pareja en 14 de agosto tuvimos un encuentro Nunca hemos tenido relaciones vaginal por miedo a embarazo solo anal, Resulta que con mi novio tuvimos sexo anal con protección y el por error toco mi vagina pero con preservativo quiero destacar que no penetró solo me topo un poco, y a la hora de eyacular lo hice afuera y con el condón afuera, Hoy 2 septiembre ni periodo no llega y debía llegar el 29 pero a partir he estado muy preocupada, me he sentido bastante mal con mucho nervios sin ganas de comer y incluso sin poder dormir solo pensando en un riesgo de embarazo también tengo cólicos muy fuerte y mi periodo no llega y tengo flujo blanco cada día estoy más nerviosa por qué no ha llegado y llevo días con retraso, por favor si alguna me puede ayudar y decirme si hay riesgo por lo que hice . Y por qué el retraso también he estado tomando pastillas para infecciones orina tal vez eso tenga que ver?, Algún experto que le ayude por este estrés me tiene muy alterada

Respuesta
2

Por sexo anal NO es posible un embarazo.

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas