Sueño muy masoquista y sucio pero me desperté muy excitada, siento culpa.

Soy una chica de 26 años y me avergüenza mucho lo que me ha pasado, pero hace unos días tuve un sueño muy masoquista y sucio, muy peligroso pero me desperté con mucha excitación... Me avergüenza contarlo pero soñé que yo y varias chicas más estábamos como en un establo abandonado donde había varias vacas muertas y estaban unos perros comiéndoselas con muy mal aspecto... No se porque pero las demás chicas y yo nos acercamos y nos desnudamos y nos pusimos al lado de las vacas muertas y los perros, sentía un olor muy desagradable y todo podrido allí, pero los perros empezaron a lamernos por todo el cuerpo, la vagina, los pechos, la boca... Me daba muchísimo asco y miedo y los chicos también se unieron y les hacíamos sexo oral, me desperté muy excitada aunque todo era muy masoquista y arriesgado. Se lo conté a amigas con vergüenza pero también sintieron excitación, ¿es normal esto? ¿Es erótico algo tan masoquista y sucio? La verdad desde entonces me masturbo pensando en ello en que me expongo a algo así con mis amigas y más chicas y chicos, siento vergüenza pero me dio mucho morbo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o