Tengo flujo clara de huevo y me salió un poquito de sangre también. ¿Embarazo u ovulación?

Tengo la duda de si estaré embarazada o si habré tenido un leve sangrado por la ovulación.

El 8 de septiembre tuve un manchado de sangre mínimo, sufro de una infección y note al limpiarme que en el flujo se veían rayitas de sangre. Cuando volví a limpiar, me encontré con sangre, muy mínimo, como si me hubiera cortado un poquito... Pero era color rojo brillante. No era ni marrón, ni rosado... Era sangre propiamente y muy poquita. No me duró todo el día. Debo mencionar que ese mismo día sentí "dolor de vientre", lo pongo entre comillas porque se sintió a un costado de mi abdomen y lo sentí horas antes de ver ese manchado.

El 9 y el 10 no tuve nada de manchado hasta hoy 11 de septiembre (al menos que no lo haya notado pero he estado super pendiente). Fue hace dos horas, que al orinar noté entre mi flujo (que esta como clara de huevo) una cantidad diminuta de sangre...

Mi ultima relación sexual fue el 27 de agosto cuando justo iniciaba mi periodo, utilizamos condón que se utilizó de inicio a fin y no se rompió, ni siquiera acabó dentro de mí... Por eso no creo que sea embarazo. ¿Les parece que sí pueda ser producto de miovulación? Es que nunca antes me ha pasado esto...

1 respuesta

Respuesta

I.Hola Compañera, aunque no soy experto, comentarle que este flujo con aspecto de clara de huevo, según leí en su momento, es un síntoma claro de estar ovulando y tambien de que se encuentra en sus días más fértiles, por esta razón es muy improbable que haya quedado embarazada, una mujer en estado no ovula y su moco cervical no tiene este aspecto de clara.

Si lo desea y dispone de tiempo, deseaba dejarle unas páginas sobre esta alteración que valoro pueden serle de utilidad, por favor reviselas cuando pueda ya que responden en buena medida a su duda, a ver qué puede decirle un compañero con más experiencia. Ánimo.

Siempre que se ovula se tiene flujo como clara de huevo

Retraso del periodo y flujo blanco y transparente

Moco cervical transparente y largo como clara de huevo

10 días de retraso y flujo blanco trasparente si olor

Tengo un retraso menstrual y flujo transparente acuoso.

https://unisima.com/madres/flujo-transparente-vaginal/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas