Pene con curvatura en estado flácido.

Tengo 19 años y lo que pasa es que tengo el pene con una curvatura (me cuelga echado hacia la izquierda) no sé si es normal, tengo una curvatura tanto con el pene flácido como con erección (con erección no tanto), el pene se me va hacia la izquierda casi como si estuviera al revés y la verdad me es algo bastante incomodo no saber si es normal o no, porque solo encuentro en internet que la gente tiene curvatura en erección, también añado que cuando mi pene está erecto me es difícil echarlo hacia el lado derecho y hacia abajo, y algunas veces se me pega casi al abdomen y me es difícil bajarlo.
Añado también que tengo una línea marrón desde los testículos hasta arriba tampoco se si es normal sobresale un poco.

2 respuestas

Respuesta
2

Dependiendo del grado de curvatura, el problema puede ser más o menos importante. En principio, la posición del pene en estado flácido, no es muy significativa, es más, en los casos de curvatura peneana, apenas se aprecia en dicho estado, de ahí que me resulte algo extraña tu apreciación (tal vez es una apreciación tuya que no reviste importancia). Si, además, en estado de erección, la curvatura no es especialmente significativa (no es muy alto el grado de desviación), es probable que no tenga importancia. No obstante, si te lo examinan directamente, te podrán dar una opinión más certera.

En cuanto a esa línea marrón que viene a separar un testículo del otro (como si fuera un cosido), es completamente normal.

Saludos y a tu disposición si puedo servirte de ayuda.

Respuesta
1

I. Hola Compañero, no soy conocedor pero me ocurre lo mismo desde los 25 años -tengo 43-, y si bien llevas razón en que lo habitual es la curvatura en erección (peyronie), tambien puedes ver si lo deseas casos como nuestro tratados por personas de esta página, en principio -salvo que sientas dolor o el ladeamiento vaya a más-, es muy normal y no debes preocuparte

Mi pene está inclinado cuando lo tengo erecto

Pene con desviación hacia la izquierda

Pene ligeramente torcido

La línea marrón en mi gran ignorancia parece ser el rafe escrotal, o perineal, pero no estoy seguro,

https://es.wikipedia.org/wiki/Rafe_perineal 

A ver qué puede comentarte un experto, ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas