Me operaron hace 4 días de circusion

En la herida de entre los puntos ha salido como una bola de piel de color rojo, no se si es normal y eso desaparece o se queda hay tengo que acudir a urgencia no se que tengo que hacer

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, debe responderle un experto pero en base a diferentes casos muy similares al suyo tratados con anterioridad, pienso que es muy frecuente esta alteración y no debe preocuparse. En motivo habitual es que la zona cercana al frenillo y este mismo -su piel- es más sensible y también tarda más en cicatrizar que otras partes, en no demasiados días debería ver que va reduciéndose la inflamación,

Si lo desea aquí podría ver la respuesta de un médico online y también la experiencia de un médico online, si bien no es del todo su mismo caso,

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/me-opere-del-frenillo-hace-ya-ocho-dias-y-desde-el-tercero-tengo-como-un-bulto-blanco-en-la-parte-de

Bultitos después de circuncisión

Pueden aplicarse pomadas antiinflamatorias y cicatrizantes, para acelerar el proceso.. no conozco ninguna, pero para lograr tersura en la piel y que no esté tan tirante, puede valorar la aplicación de Fitoestimulina y aceite de rosa mosqueta.

Tambien podria tratarse en sí mismo del edema o 'flotador', por desgracia suele ser un proceso lento (dependerá de cada persona), que puede prolongarse varias semanas, siendo necesario ser paciente.

La cicatrización completa me parece que llega a darse a los veinticinco o treinta días, y el dolor en las erecciones puede desaparecer casi por completo a los cuarenta o cuarenta y cinco días.. el problema es que por ejemplo el flotador/edema/inchazón llega a permanecer s veces hasta los cuatro y cinco meses (a partir de ahí se irá reduciendo), y la cura completa o 'definitiva' del pene irse a los diez meses...

Por otro lado, una vez hecha la circuncisión, las sensaciones y "mecánicas" a la hora de tener relaciones y masturbarse serán bien diferentes a como eran antes de la operación, por esto llega a su vez un periodo en el que la persona deberá adaptarse tambien en este aspecto, poco a poco se logra un hábito y que todo sea normal, pero de nuevo tomará su tiempo.

En este blog por ejemplo una persona circundada narra su experiencia paso a paso,

https://diariodeunacircuncision.wordpress.com/tag/ereccion/

Como sabrá, esa preferible lavar la zona con abundante agua, para que arrastre bien las impurezas y/o restos de sangre. Dejar secar bien y aplica Betadine o bien cristalmina si se prefiere. (Son practicamente lo mismo), mientras se vuelve a dejar secar bien. Si tiene ocasión de llevar el pene descubierto, mejor y si es posible, que le dé algo de sol. Es preferible usar un slip con holgura y como bien ha apuntado, intentar llevar el pene hacia arriba el mayor tiempo posible.

En esta misma página encontrará otros casos respondidos por expertos de esta página. Disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Cicatrización y edema tras fimosis

Respuesta

Entiendo que no hay ninguna anomalía y que puede ser normal por lo reciente de la intervención.

Gracias yo me la lavo la herida mañana y noche con agua de manzanilla me dijeron el medico y con betadine.

Es correcta la forma de hacer los lavados y curas-

Ahora la herida me ha salido como un pus blanco dicen que es normal pero me preocupa que se infecte la herida

No sabría decirte con certeza, pero es posible que se trate de algo normal en el proceso, pero si tienes dudas, lo mejor es un examen de la intervención.