¿Por qué estoy sangrado? Sangrado vaginal
Tengo una duda al respecto y espero alguien pueda despejarme dudas.
El viernes 17 de septiembre mi novio y yo estuvimos con juegos sexuales.
(El me hizo sexo oral a mi, introdujo sus dedos en mi vagina, yo lo masturbe a el y le hice sexo oral a el)
Lo qué pasa es que nosotros nunca hemos tenido sexo con penetración y menos ha eyaculado en mi canal vaginal.
Ese día el eyaculo en mi mano luego de masturbarle, yo fui a lavarme las manos con agua y jabón y toallas húmedas.
Para no hacer tan larga la historia nunca hemos tenido sexo ni eyaculacion dentro de mi vagina, pero el día de hoy sangre y me arde un poco la vagina, es un sangrado muy leve y un poco marrón o rosáceo, el introdujo sus dedos en mi vagina y a mi me dolía un poquito no más ese viernes pero ya hoy domingo comencé a sangrar y a sentir dolorcitos de vientre y un leve ardor vaginal.
Desde ya descartó un embarazo porque nunca me penetro vaginalmente, sus dedos tampoco tenían nada de semen, la que tenía semen en la mano era yo pero
1.Me lave con agua y jabón en abundancia
2. Use toallas húmedas
3. No toque mi vagina en ningún momento.
Mi periodo menstrual vino del 29 al 7 de septiembre así que no puede ser un sangrado de menstruación, ¿será qué solo estoy sangrando por la introducción de sus dedos en mi vagina?
También simulamos tener sexo pero con ropa puesta, pero nada más, no pasó a qué tuviéramos sexo solo los movimientos pero nadie queda embarazada con ropa jaja, así que espero sus respuestas.