Hace 6 meses me operé de fimosis y tengo como un flotador en la parte izquierda!

Son como bolitas, como bolsas hinchadas donde estaban los puntos, no me duele ni nada pero me parece antiestético cuando el pene está flácido.

¿Cómo puedo hacer que se bajen esas bolitas o inflamación?

2 Respuestas

Respuesta

No es inflamación, imagino que te refieres a pequeños bultos de piel en las zonas entre donde estaban los puntos. Después de 6 meses ya deberían haber desaparecido. Sería conveniente que te lo vieran para confirmar si es lo que te he dicho y por qué siguen estando ahí.

Si es eso correcto! Que debo hacer?

Te lo deben de examinar para saber por qué sigue sin normalizarse esa zona. No es normal después de haber pasado 6 meses.

Respuesta

En mi experiencia esos bultos son por la tirantes de los puntos, ya sea porque estaban demasiado apretados o las erecciones.

Entre esos bultos debería haberte crecido piel nueva y eso haría que se noten menos. Los bultos he de decirte que por lo que he leído en foros y lo que he hablado con médicos en persona, la solución para quitarlos es volver a pasar por quirófano y volver a hacer todo nuevo (eso no quita que en una segunda intervención puedan volver a salir)