¿Podría ser mi regla o la implantación?
Me ocurre lo siguiente y quisiera su ayuda... Resulta que mi última relación sexual fue el 27 de agosto. Era el primer día de mi regla, usamos condón y él NO eyaculó. Se utilizó de inicio a fin y, al acabar todo, lo llenamos de agua a ver si no estaba roto y estaba bien.
Pero me tiene preocupada que, desde el 19 al 24, tuve un manchado extraño.
El 19 inició por la tarde, era color café claro, pegajoso y muy poca cantidad.
El 20, 21, 22 era más abundante pero a veces grumoso, espeso, a veces elástico pero de tonalidad café rosáceo. A veces era algo más rosa y, otras veces, veía hilitos de sangre.
Y, por ultimo, cuando me levanté el día 23 y oriné, me limpié y me hallé con esto (ver foto al final). Era un manchado de sangre pero de textura como elástica... Es rojo y brillante. Pero no sé!
Me da mucha ansiedad esta situación, NO quiero un hijo ahora mismo... Dudo que sea de implantación porque duró prácticamente 5 días. Se adelantó a mi fecha esperada de la regla. Y, además, ocurrió tiempo después del que se supone que debe suceder la implaracion. He leído que eso ocurre de 7 a 15 días después y del 27 de agosto al 19 de septiembre ya pasó mucho más que eso...
¿Qué piensan ustedes? Acá esta la foto del manchado del día 23: