Quiero saber si tengo una infección de transmisión sexual
Hace un año aproximadamente tuve relaciones con una ex pareja mía, su fama no era muy buena, corrían rumores de que tenía muchas parejas continuamente sin embargo jamás pensé que me lo haría sin condón (No tuve consentimiento de que se lo quitaría) al saberlo y al llegar a casa una picazón muy molesta empezó a surgir de mi vagina, con el tiempo se acabó, sin embargo mi vagina ya no olía a lo mismo, tiene un olor algo desagradable, no sabría cómo especificarlo. También llegue a tener ardor al principio para orinar síntoma que me duró muy poco. Hoy (un año después) sigo teniendo ese olor y además de un flujo amarillento, la última menstruación que tuve me salió un flujo café con olor desagradable, el flujo me duró 6 días (Cosa que jamás me había pasado) jamás me cheque porque soy menor de edad y no tengo los recursos ni la confianza de mi madre para ello, tengo que soportar hasta unos meses para poderme hacer un diagnóstico. Sabiendo esto quisiera que alguien me dijera que podría ser y si puedo hacer algo mientras para el olor de mi vigina, sobre todo si es grave.
Hola, yo tengo una duda el mes pasado me vino mi periodo el 21 de agosto y hoy 28 de septiembre aun no llega y no he tenido relaciones sexuales con penetracion, solo que una vez fui al baño y al limpiarme tenia sangre solo fue esa vez y a los días me dio un dolor como si fuera a venir mi periodo y nada , ¿que podría ser ? - Carolina Martínez