Ultimamente subo mucho de peso.

Tengo 3 meses que puse un abarrotes, cane mencionar que antes de eso hacia ejercicio. Noto que subo de peso y como no si se q me e descuidado en mis comidad. El horario de trabajo es de 7:30 a 10:30 y ps si duro la mayor parte sentada, no se que hacer para tener algun plan alimenticio. Estando en un abarrotes ps uno come y come de todo😭. Yo no tomaba coca tenia mas de 2 años q la habia dejado y volvi a caeer😭. ¿Ayuda qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Eso no es motivo, por lo general, la gente que trabaja con algo, no lo consume, ej. el que vende cigarrillos, caramelos, los tiene a mano, eso les quita "atractivo", debe ser otra cosa, ademas de tenerlos a mano, si bien, en casa, tener dulces, golosinas, etc puede ser dificil de controlar, se puede, pensa en tu figura, en tu salud, en eso mas que todo, peso de mas, kilo de mas que trabaja el corazon, y todo el cuerpo. No es necesario dieta milagro, eso existe solo para algunos vivos, trata de hacer esto, en tu comida, la mitad, hidratos de carbono de calidad, menos chatarra, harinas blancas y derivados, y mas fruta y verdura, legumbres, arroz integral. Para las grasas, generalmente al consumir algo de carne, leche, queso, etc tienes lo necesario, para las proteinas igual, ojo que la carne tiene buena proteina, pero mucha grasa, te sugiero buscarte una tabla o dos, de informe nutricional, asi armas vos tu menu con lo que tenes a mano o podes conseguir, y trata de ir disminuyendo en calorias, no es tan dificil si bien tiene sus "detractores", pero vos elegis. Y hacer ejercicio es buen complemento, lo recomiendo, pero no es mas ni menos que eso. Puedes disminuir por dia unas 250 calorias de lo que comes ahora, camina media hora, o trata 20 minutos, con solo eso, de no tener problema especifico empezarias a bajar. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas