Abrir formulario filtrando los registros que coincidan con una consulta de otra tabla con vba

Antes de nada dar las gracias por vuestra ayuda.
Tengo un formulario llamado "INICIO" con un cuadro combinado "xJefeObra" basado en una consulta "C-OBRAS" donde coge dos campos, 1º “jefesdeobras” de la tabla “JefeObras” y el 2º “obras” de la tabla ”Obras” y quisiera hacer que al seleccionar en el cuadro combinado un jefe de obras me pueda abrir otro formulario "FACTURAS-ENTRADAS" basado en una tabla "FACTURAS" donde existe un campo llamado "Obras" y que me muestre todos los registros que contenga todas las obras de ese Jefe de Obras, hasta ahora lo he conseguido hacer, pero solo me sale todos los registros de la primera obra del jefe de obras y yo quiero que me salga todas las obras del jefe seleccionado.

1 Respuesta

Respuesta

Ya le respondí su pregunta, me cuenta.